Alicia Keys anuncia nuevo álbum y gira mundial con dos paradas en España

El nuevo disco de Alicia Keys se pondrá a a venta el próximo 20 de marzo.

0

ALICIA

Alicia Keys ha anunciado oficialmente que su esperado séptimo álbum de estudio se titulará ‘ALICIA‘ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 20 de marzo a través de RCA Records.

De este disco hemos podido escuchar durante los últimos meses los temas ‘Show Me Love’ junto a Miguel, ‘Time Machine’ y ‘Underdog‘.

Coincidiendo con el anuncio de su próximo álbum de estudio, la artista ha confirmado también que este año saldrá de gira por todo el mundo para presentar en directo sus nuevas canciones. Así, el denominado ‘ALICIA – THE WORLD TOUR’  pasará por América del Norte y Europa, incluyendo actuaciones en Londres, París, Los Ángeles o una parada muy especial en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista.

En nuestro país, la gira contará con dos únicos conciertos confirmados:

4 de julio – MADRID – WiZink Center
7 de julio – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 27 de enero a las 10h. a través de Live Nation y Ticketmaster. La cantante presentará en directo las canciones de su nuevo disco ‘ALICIA‘ junto a sus temas más conocidos, como ‘No One’, If I Ain’t Got You’, ‘Girl on Fire’ o ‘Fallin’.


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más