Alicia Keys anuncia el lanzamiento del álbum ‘KEYS’ y estrena el single ‘Best of Me’

KEYS

Alicia Keys ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 10 de diciembre se pondrá a la venta su nueva producción discográfica, un álbum doble titulado ‘KEYS‘ que se editará a través de RCA Records.

La cantante ha trabajado en una colección de trece nuevas canciones que se editarán en dos versiones diferentes: una entrega original con su sonido clásico y una segunda versión más experimental que Alicia ha creado con la ayuda del productor Mike Will. Así se presenta el álbum en la nota de prensa de Sony Music: “Al llegar al mundo de KEYS, experimentarás un mundo dual; en primer lugar con las nuevas canciones Originales que representan la esencia de Alicia Keys tal y como todo el mundo ha llegado a conocerla y amarla desde su debut. Además de los originales, también encontrarás las versiones Unlocked, en las que Alicia ha sampleado sus nuevos originales para crear un nuevo tipo de ambiente”.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción de KEYS, así que tendréis la sensación de conocer dos lados de mí”.

Tras el estreno del tema ‘LALA‘, el nuevo adelanto promocional del disco es el tema ‘Best of Me’, que se estrena en sus dos versiones: Originals y Unlocked.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más