Booking.com

Alicia Keys publica su nuevo álbum de estudio, ‘KEYS’

KEYS

Alicia Keys ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nueva producción discográfica, un álbum doble titulado ‘KEYS‘ que se edita a través de RCA Records.

La cantante ha trabajado en una colección de trece nuevas canciones que publican en dos versiones diferentes: una entrega original con su sonido clásico y una segunda versión más experimental que Alicia ha creado con la ayuda del productor Mike Will. Así se presenta el álbum en la nota de prensa de Sony Music: «Al llegar al mundo de KEYS, experimentarás un mundo dual; en primer lugar con las nuevas canciones Originales que representan la esencia de Alicia Keys tal y como todo el mundo ha llegado a conocerla y amarla desde su debut. Además de los originales, también encontrarás las versiones Unlocked, en las que Alicia ha sampleado sus nuevos originales para crear un nuevo tipo de ambiente».

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción de KEYS, así que tendréis la sensación de conocer dos lados de mí”.

Así queda el contenido del álbum:

Side One – Originals

1. “Plentiful” feat. Pusha T
2. “Skydive”
3. “Best of Me”
4. “Dead End Road”
5. “Is It Insane”
6. “Billions”
7. “Love When You Call My Name”
8. “Only You”
9. “Daffodils”
10. “Old Memories”
11. “Nat King Cole”
12. “Paper Flowers” feat. Brandi Carlile
13. “Like Water”
14. “Keys”

Side Two – Unlocked

1. “Only You”
2. “Skydive”
3. “Best of Me”
4. “LALA” feat. Swae Lee
5. “Nat King Cole” feat. Lil Wayne
6. “Is It Insane”
7. “Come for Me” feat. Khalid and Lucky Daye
8. “Old Memories”
9. “Dead End Road”
10. “Love When You Call My Name”
11. “Daffodils”
12. “Billions”

El actual single promocional del disco es el tema ‘Best of Me’, que se estrena en sus dos versiones: Originals y Unlocked.

13,99€
en stock
as of 30 noviembre 2022 18:54
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más