Alicia Keys anuncia el lanzamiento de su primer disco navideño, ‘Santa Baby’

Santa Baby

 Alicia Keys ha anunciado que el próximo 11 de noviembre publicará su primer disco navideño, un LP titulado ‘Santa Baby‘ que incluirá un total de 11 pistas en su edición estándar.

En concreto, el álbum estará formado por siete versiones de clásicos navideños y cuatro canciones originales de la autoría de Keys junto a su equipo habitual. Será lo primero que edite la cantante como artista independiente tras dos décadas como parte de Sony Music.

Asi ha descrito la artista el álbum: «¡Me encanta este tipo de música! ¡Me siento tan bien! Elegí cada canción basándome en mis favoritas de siempre y escribí las nuevas basándome en emociones e historias navideñas reales. Las fiestas son una época muy bonita para bajar el ritmo, estar con los seres queridos y darles un sentido. Santa Baby va a ser sin duda la banda sonora perfecta de las fiestas. No puedo esperar a que os enamoréis de ella».

El tema de presentación del disco es ‘December Back 2 June‘, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más