Alicia Keys publicará su nuevo disco ‘HERE’ el próximo 4 de noviembre

Nuevo disco de Alicia Keys

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys ha anunciado que el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta su esperado sexto álbum de estudio, titulado ‘HERE‘, que se lanzará cuatro años después de su anterior producción ‘Girl On Fire’.

La mayor parte de los créditos de producción del disco pertenece al colectivo creativo que la propia cantante denomina los iLLuminaries, formado por ella misma, el compositor/productor Mark Batson, el rapero/productor Swizz Beatz y su compañero de composiciones Harold Lilly.

Según la nota de prensa de Sony Music, Keys recupera una lista de las cosas de las que quería hablar, temas que quería explorar. Y como resultado, ‘HERE‘ habla a los orígenes neoyorkinos de Alicia y su cultura de Hip-Hop. La música de este álbum fusiona su propia perspectiva de la humanidad al natural en el mundo y quién es ella hoy en día como mujer y artista.

Con este álbum, he llegado AQUÍ (‘HERE’),” dice Keys. “Un lugar donde quiero mirarme al espejo de forma honesta y también ver quiénes somos realmente en este mundo. Lo bueno, lo feo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta de que para poder crecer, comprendernos y aceptarnos mutuamente, debemos reconocer la complejidad que existe en cada uno de nosotros. Tenemos que ser capaces de hablar de ello, y encontrarnos justo donde estamos, ‘AQUÍ’ (‘HERE’).”

Hace unos días se estrenó el tema ‘Blended Family (What You Do For Love) como siguiente avance del disco. Así la describe la artista: ”Está inspirada en el viaje personal que inició mi propia familia para cultivar de forma más profunda los sentimientos de comprensión mutua, compasión, apoyo y amor,” dice Keys. “Para mi, la familia no se define de una sola manera; la familia moderna está compuesta por toda aquella persona maravillosa que da prioridad al amor.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más