Alicia Keys publica el single ‘Show Me Love’ junto a Miguel

Alicia Keys publicará el sucesor de ‘War & Leisure’ a finales de año.

0

Alicia Keys y Miguel

Alicia Keys acaba de publicar un nuevo single que edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘War & Leisure‘ (2017).

El sencillo de regreso de la artista estadounidense es ‘Show Me Love‘, una bonita balada acústica en la que ha contado con la colaboración de Miguel. El tema ha sido compuesto por la cantante junto a Daystar Peterson, Miguel y Morgan Matthews, éste último responsable también de su producción junto a la propia Keys.

Se trata de lo primero que podemos escuchar de Alicia Keys después de que hace unos meses participara en la nueva versión del hit ‘Calma‘ de Pedro Capó.

La cantante ha comentado que el single ‘Show Me Love «habla sobre las diversas experiencias del amor: el amor propio, el amor a otra persona, el amor a la creación, el amor espiritual, ese tira y afloja, la lucha, la alegría, la paz”. La canción viene acompañada de un bonito vídeo que muestra esa misma expresión visual del amor espiritual.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más