Alicia Keys regresa con el tema ‘We Are Here’

Nuevo single de Alicia Keys, We are here

Alicia Keys ha sorprendido a sus seguidores estrenando por sorpresa una de las de canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

We Are Here’ es una canción al más puro estilo de la cantante en la que lanza al mundo un mensaje de amor y paz.

Así se describe en la nota de prensa de Sony Music: “Demostrando una profunda sensibilidad, esta canción escrita por Keys marca el ritmo de un movimiento más amplio que la artista y humanitaria promueve actualmente. Inspirándose en su deseo de cambiar la situación en el mundo que habitamos y crear un lugar más amable y pacífico para nuestros hijos, Keys, a través de su voz, reafirma su idea de una comunidad global en la que la gente sea escuchada, respetada, en condiciones de igualdad, y dignidad”.

Todo el dinero recaudado con la venta de la canción estará destinado a una serie de causas nobles relacionadas con la pobreza, salud, niños en situación de riesgo, educación, igualdad y control de armamento.

Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más