Alicia Keys regresa con nuevo single, ‘In Common’

Alicia Keys In Common

La cantante y compositora neoyorquina Alicia Keys ha sorprendido a todos seguidores estrenando de forma inesperada su single de regreso, ‘In Common’.

Es el primer single que Alicia publica después de cuatro años, y pertenece a su sexto trabajo discográfico, que se pondrá a la venta el próximo verano aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento concreta. Escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y producido por Illangelo, ‘In Common’ se describe como “una canción contagiosa, que nos seduce con su ritmo de inspiración latina, que sin duda arrasará en las radios y pistas de baile de todo el mundo”.

“Todos tenemos nuestros problemas, nuestros retos. Todos nos confundimos en algún momento, y eso está bien. De hecho, es lo que nos ayuda a comprendernos mutuamente. Para mí, eso es precioso”, explica la cantante.

Puedes escuchar lo nuevo de Alicia Keys a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=5YwHRTCyrEo

 

La cantante presentará esta canción en primicia en el programa ’Saturday Night Live’ el próximo sábado 7 de mayo. Además, se ha anunciado que la artista actuará el 28 de mayo en la final de la UEFA Champions League, convirtiéndose en la primera que canta en directo en la ceremonia de apertura de este importante evento deportivo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más