Alicia Keys y Lady GaGa mueren virtualmente para luchar contra el SIDA

Alicia Keys y Lady GaGa mueren virtualmente para luchar contra el SIDA

Grandes artistas internacionales como Alicia Keys, Lady GaGa, Usher o Justin Timberlake han muerto virtualmente coincidiendo con el Día Mundial del SIDA.

No se trata de un nuevo caso de terrorismo cibernético en el que unos hackers se inventan la muerte de personajes famosos, sino que los propios artistas han se han sacrificado digitalmente como parte de una campaña benéfica.

El fin de esta acción es recaudar un millón de dólares para la organización ‘Keep a Child Alive‘, que se encarga de suministrar medicación, educación y alimentación a los niños infectados con VIH en África y la India.

Algunos de estos famosos incluso han posado dentro de un ataud para representar su simbólica muerte virtual. Si quieres comprar la vida de alguno de ellos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.keepachildalive.org

Recordamos que en nuestro país también se ha llevado a cabo otra acción con motivo de este día, en la que Mónica Naranjo actúa como madrina.

A continuación puedes ver el spot oficial de la campaña VIHvO 2010:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más