Mariah Carey, Lady Gaga y Adele cantan ‘All I Want for Christmas is You’ para James Corden

All I Want for Christmas Carpool Karaoke

El presentador inglés James Corden anunció hace unos días que tenía una sorpresa para estas Navidades, pero prácticamente nadie había imaginado lo que el actor tenía preparado para los espectadores del programa ‘The Late Late Show with James Corden’.

Con la premisa de la nueva visita de Mariah Carey a su famoso “carpool karaoke” para cantar el éxito navideño ‘All I Want for Christmas is You‘, Corden había estado planeando durante todo este año un vídeo muy especial en el que algunos de sus invitados cantaron también este conocido tema. En ninguno de los vídeos emitidos a lo largo de 2016, habíamos podido ver esas grabaciones por lo que se trata de material totalmente inédito.

De este modo, el resultado es un genial montaje en el que podemos ver a Carey cantando su clásico navideño con la colaboración de otros artistas como Adele, Lady Gaga, Chris Martin, Demi Lovato, Nick Jonas, Gwen Stefani, Elton John o Red Hot Chili Peppers al completo, entre otros.

 

Es de suponer que el montaje se terminó antes de la participación de los dos últimos artistas que han estado recientemente en el “carpool karaoke” de James Corden, Madonna y Bruno Mars, de los que recordamos también sus grabaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más