‘All I Want For Christmas Is You’ fue la canción más reproducida en Spotify en Nochebuena

Mariah Carey Christmas

Unos días después de la tradicional cena de Nochebuena y el posterior día de Navidad, ya sabemos cuál fue la canción escogida por los oyentes de Spotify para animar sus hogares.

El clásico navideño ‘All I Want For Christmas is you’ de Mariah Carey logró el número 1 en la lista de reproducciones diarias acumulando un total de más de 9 millones de streams en todo el mundo durante el pasado fin de semana. Es la primera vez que el tema lanzado originalmente en 1994 lograba liderar una lista en Spotify, ya fuera diaria o semanal.

La canción de Carey superó en más de dos millones de reproducciones a su principal competidor, ‘Starboy’ de The Weeknd, que acumuló otro 6,6 millones de streams durante los días de Nochebuena y Navidad. Además, otros diez singles navideños lograron colarse en el Top 20 de los temas más escuchados en Spotify a nivel mundial.

Después de ‘All I Want for Christmas is You’, los siguientes singles navideños preferidos por los usuarios del servicio de streaming fueron ‘Last Christmas’ de Wham! e ‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’ de Michael Bublé.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más