Álvaro Soler presenta su nuevo single, ‘La cintura’

La cinturaDespués de haber triunfado con temas como ‘Sofía’, ”El mismo sol’ o ‘Yo contigo, tú conmigo’, Álvaro Soler acaba de estrenar el tema con el que se presenta su segundo trabajo discográfico, un disco titulado ‘Mar de colores’ que se pondrá a la venta en septiembre.

El single de regreso de Soler es ‘La cintura‘, un tema de sonido fresco en el que el cantante habla de sus dificultades para bailar. Así lo describe: “Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra cintura del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien. Pero entonces pensé porque no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto. Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes, ha dicho el cantante”.

La canción viene acompañada de un divertido videoclip en el que Álvaro Soler intenta marcarse unos pasos de baile sin demasiado éxito, muy al hilo de la letra de la canción.

1,29€
as of 21 enero 2022 10:26
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más