Amaia y Aitana estrenan ‘La canción que no quiero cantarte’

Cuando no sé quien soy

‘Cuando no sé quién soy‘ es el título del esperado nuevo álbum de estudio de Amaia, una colección de diez nuevas pistas que se pondrá a la venta este viernes tres años después de su anterior producción (‘Pero no pasa nada‘).

El segundo disco de Amaia, que se edita en formato digital, CD, cassette y vinilo, incluye singles ya conocidos como ‘Yo invito’, ‘Yamaguchi’ o ‘Quiero pero no‘ con Rojuu junto a la colaboración de Aitana en el tema ‘La canción que no quiero cantarte’ y una versión del tema de Los Planetas, ‘Santos que yo te pinte’.

Como último avance promocional antes de la salida del disco, la cantante ha estrenado su esperada colaboración junto a Aitana, ‘La canción que no quiero cantarte’. Según la nota de prensa de Universal Music Spain, «2 minutos y 50 segundos son suficientes para una canción arrolladora, que exhibe un sonido extremo y nos presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal nos cantan “¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!”

‘La canción que no quiero cantarte‘ viene acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y producido por CANADA.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más