Amaia estrena los temas inéditos ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’

Amaia continúa dando a conocer su primer disco ‘Pero no pasa nada’.

Cosas interesantes para decir

‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ son dos canciones habituales en el repertorio de los últimos conciertos de Amaia a pesar de que no llegaron a incluirse en su álbum de debutPero no pasa nada’.

Aunque estos dos temas ya eran conocidos para la mayoría de seguidores de la cantante, Amaia ha querido rescatarlos ahora y grabarlos en el estudio Sol de Sants de Barcelona junto a su banda habitual: Paula Vegas, Aleix Bou, Miquel Sospedra y Nuria Graham.

Con el fin de mantener vivo el espíritu de los conciertos, los dos temas se grabaron en directo, incluyendo nuevos arreglos más veraniegos en el caso del tema ‘Cosas interesantes para decir’.

Estos dos temas junto al resto de canciones del álbum ‘Pero no pasa nada‘ formarán parte de los nuevos conciertos de Amaia, cuyas próximas fechas confirmadas son las siguientes:

27 de agosto IBIZA (Dorado Live Shows)
5 de septiembre MURCIA (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)
12 de septiembre BARCELONA (Nits del Forum)
20 de septiembre SEVILLA (Cartuja Center)
11 de octubre DONOSTIA (Auditorio Kursaal)
16 de octubre ZARAGOZA (Auditorio)

 

Además, Amaia estrenaba hace unos días un vídeo animado para el tema ‘Nuevo verano’, una de las canciones incluidas en el citado álbum ‘Pero no pasa nada‘. El vídeo ha sido realizado por el artista Néstor F.

16,95€
disponible
1 Nuevo Desde 16,95€
A partir de 23 septiembre 2020 21:57
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más