Amaia y La Estrella de David estrenan la balada orquestal ‘Luz y sombra’

Nueva canción de Amaia

Tras el lanzamiento de su primer disco ‘Pero no pasa nada’, Amaia estrena ahora una nueva canción que edita en colaboración con La Estrella de David.

‘Luz y sombra’ es el titulo de esta canción original compuesta para la banda sonora de ‘El legado de los huesos’, la nueva producción cinematográfica de Fernando González Molina.

Siguiendo el estilo de las canciones de su álbum de debut, Amaia interpreta una bonita balada orquestal junto a La Estrella de David (proyecto musical de David Rodríguez) en la que también ha participado la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre este nuevo temaNueva canción de Amaia: “Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta Sinfónica de Navarra ha sido una experiencia increíble y estoy orgullosa del resultado”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más