Amaia Montero interpreta el tema principal del film ‘100 metros’

Amaia Montero y Lucas Vidal.jpg

¿Creías que Amaia Montero no podía sorprenderte a estas alturas? Te equivocabas. La artista vasca lo ha vuelto a hacer ya que ha sorprendido a todos sus seguidores con el tema ‘100 metros’, una canción que ha compuesto junto a Lucas Vidal (ganador de varios premios Goya) y que sirve de tema principal para la película homónima dirigida por Marcel Barrena.

La canción, que está disponible desde el pasado 14 de octubre en las principales plataformas digitales, ha cosechado muy buena acogida tanto entre sus seguidores como entre todos los cinéfilos que esperan este nuevo proyecto de Marcel Barrena.

Amaia Montero

‘100 metros‘ se basa en la historia de Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple y que decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta: el Ironman.  Para ello, inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrando al mundo que rendirse nunca es una opción. Es precisamente ese lema el que ha usado Amaia Montero, una de las artistas más importantes de nuestro país, y que tras sus éxitos en solitario con discos como ‘Amaia Montero‘ o ‘Si Dios quiere, yo también‘, decide poner la voz a esta esperada película que se estrena el próximo 4 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=A-BSe4FnbJ0&feature=youtu.be

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más