Amaia Montero estrena el videoclip de su nuevo single junto a Alex Ubago

El tema se incluye originalmente en el último disco de Amaia Montero.

0

Nuevo single de Amaia Montero y Alex Ubago

Quince años después de aquel ‘Sin miedo a nada’ con el que tantísimo éxito obtuvieron, Amaia Montero y Álex Ubago han vuelto a editar una nueva colaboración.

Si en aquel momento se trataba de una canción incluida en el primer disco de Ubago, ahora el cantante le ha devuelto el favor a Amaia participando en una nueva versión del tema ‘Los abrazos rotos‘, que ya aparecía cantado por la cantante en solitario en el álbum ‘Si Dios quiere, yo también‘.

Así describía la cantante el reencuentro con Ubago después de tanto tiempo: “Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte”, mientras Ubago califica el resultado de “espectacular”. “Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer dueto de hace 15 años”, resume.

Una semana después del lanzamiento digital del tema, se estrena su correspondiente videoclip oficial, que fue rodado en Biarritz bajo la dirección de Gema Lozano. Puedes verlo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más