Amaia Montero recibe su doble disco de platino y confirma gira de conciertos

amaiamontero1Las dudas iniciales que existían sobre el primer proyecto en solitario de Amaia Montero se disiparon por completo cuando la cantante consiguió entrar directamente al número 1 de Promusicae y permanecer en ese puesto varias semanas.

Pero más allá de ese gran logro profesional, la cantante continúa siendo una de las más vendedoras actualmente en nuestro país y parte de América Latina.

Para celebrar este éxito, la cantante ha recibido su doble disco de platino alcanzado en España de manos de Miguel Bosé. El acto ha tenido lugar en el Hotel Reina Victoria y también ha servido de excusa para presentar la primera gira en solitario de Amaia.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

14 de abril – Cuzco (Perú)
16 de abril -Guayaquil (Ecuador)
18 de abril – Panamá (Panamá)
19 de abril – Managua (Nicaragua)
21 de abril – San Salvador (El Salvador)
23 de abril -Guatemala (Guatemala)
26 de abril – Auditorio Kursaal de San Sebastián
1 de mayo – Auditorio de Palma de Mallorca.
14 de mayo – Auditori de Barcelona
29 de mayo – Granada
30 de mayo -Valladolid
6 de junio – Roquetas de Mar
12 de junio – Tarrasa.

Más tarde, Amaia regresará a Latinoamérica para actuar en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Uruguay y Chile.

Además, ya se ha confirmado que del mismo que la cantante ha colaborado con Tiziano Ferro en el tema ‘El regalo más grande‘, el italiano hará lo propio cantando a dúo con Amaia la canción ‘407‘ que se incluirá en la edición italiana del disco de la ex componente de La Oreja de Van Gogh.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más