Amaia Montero estrena su nuevo single, ‘Palabras’

Amaia Montero

Amaia Montero anunció hace unas semanas que su esperado tercer proyecto en solitario se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

El disco se ha grabado en los estudios Kensaltown de Londres bajo la producción de Martin Terefé (Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt, Jamie Cullum…) y la participación de grandes músicos del Reino Unido (Kristoffer Sonne, Karl Brazil, Bastian Juel, Nikolaj Torp Larsen, Glen Scott, James-Bryan, Cass Lowe), además de Paco Salazar a la guitarra y el cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings.

El álbum se comenzó a gestar a finales de 2013 tras un intenso período de composición. Todos los temas llevan su firma y también su sello personal aunque, según la nota de prensa de la discográfica, presentan un nuevo sonido que sorprenderá a sus seguidores.

El primer single oficial del disco es el tema ‘Palabras‘, del que ya pudimos escuchar una primera demo a principios de enero. La cantante regresa con una potente balada que ya sido publicada digitalmente tras un primer estreno  en Cadena Dial este pasado fin de semana.

Puedes escucharla aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más