Amaia Montero habla sobre su nuevo disco

 

Mientras poco a poco se van conociendo más datos sobre el regreso de La Oreja de Van gogh, la ex vocalista del grupo ha realizado una entrevista en la que habla de su primer disco.

Así ha hablado sobre su nuevo trabajo:

“He podido mejorarme aún más, he estirado mi talento al máximo y me encuentro muy satisfecha y segura con mi trabajo” 

“El grupo me cortaba las alas, y hace mucho que querían volar solas, y se va a ver cuando muestre mis composiciones a todo el mundo, la ilusión es máxima y estamos trabajando al detalle para hacer el mejor disco de lengua castellana. No es un reto, es una realidad porque he reunido lo mejor de la industria en mi trabajo. Deseo todo lo mejor a La Oreja, pero van a querer haber sido partícipes de este trabajo que lanzo este otoño”

ACTUALIZACIÓN: Según hemos podido leer en el foro del club de fans oficial del grupo, estas declaraciones han sido manipuladas y asignadas a un diario digital (POPes80.com) desde el que han negado la vericidad de las palabras. Es necesario aclarar que nosotros simplemente nos hemos hecho eco de un fragmento que hemos visto por la Red y creíamos que era relevante. Sentimos la confusión por estas declaraciones que al final han resultado ser inciertas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más