Amaia Montero promociona su disco con una nueva aplicación para móviles

La discográfica Sony BMG ha puesto en marcha una curiosa campaña de promoción para dar a conocer el primer disco en solitario de Amaia Montero.

Este nueva campaña se resume en el lanzamiento de una aplicación para teléfonos móviles disponible desde hoy en la página web de la cantante. A través de esta herramienta, los seguidores de Amaia podrán tener acceso en su propio móvil a toda la actualidad de la cantante además de poder descargar todo tipo de contenido multimedia: tonos, mp3s, vídeos, imágenes…

La aplicación está disponible en la sección ‘Amaia en tu móvil’ y su adquisición es gratuita hasta que se llegue a la cifra de 10.000 descargas. A partir de ahí, los nuevos usuarios que deseen este producto tendrán que pagar 1,50€ aunque a cambio obtendrán un fondo de pantalla exclusivo.

Según los promotores de esta iniciativa, “se trata de una experiencia pionera, nunca hasta ahora puesta en marcha en el mundo de la música en nuestro país, hasta la llegada de Amaia Montero”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más