Amaia Montero publica su tercer disco, ‘Si Dios quiere, yo también’

Amaia Montero presenta la portada de su tercer disco, 'Si Dios quiere yo también'

El tercer disco de Amaia Montero en solitario ya está a la venta en España y América Latina.

El álbum ‘Si Dios quiere yo también‘ se grabó entre los meses de enero y abril de 2014 en los estudios Kensaltown de Londres bajo la producción del sueco Martin Terefé y la participación de algunos de los mejores músicos del Reino Unido: Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo.

El álbum cuenta también con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y el trío de viento Grooveline Horns.

Según la nota de prensa de la discográfica, “Han pasado tres años desde Amaia Montero 2, período que le ha permitido culminar una evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que se plasma en un álbum en el que todas las canciones llevan su firma“.

Este es el listado de temas del disco:

 1. Palabras
2. Darte mi vida
3. Fuiste algo importante
4. Todo corazón
5. Cuando canto
6. Inevitable
7. Im-possible
8. Yo a ti también
9. Los abrazos rotos
10. Contigo no me voy
11. Azul eléctrico (Bonus Track) / 11. Madrid-Ipanema (Bonus Track exclusivo de Spotify)

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

En el canal oficial de YouTube de Amaia puedes escuchar todas las canciones del disco, cada una de ellas presentada con una imagen individual de su nueva sesión fotográfica.

Te dejamos con el vídeoclip del primer single, ‘Palabras‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más