in

Amaia Montero estrena un primer avance del álbum ‘Si Dios quiere, yo también’

Amaia Montero presenta la portada de su tercer disco, 'Si Dios quiere yo también'

Sony Music ha anunciado que el tercer  disco de Amaia Montero se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 17 de septiembre.

El álbum ‘Si Dios quiere yo también‘ se grabó entre los meses de enero y abril de 2014 en los estudios Kensaltown de Londres bajo la producción del sueco Martin Terefé y la participación de algunos de los mejores músicos del Reino Unido: Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo.

El álbum cuenta también con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y el trío de viento Grooveline Horns.

Según la nota de prensa de la discográfica, «Han pasado tres años desde Amaia Montero 2, período que le ha permitido culminar una evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que se plasma en un álbum en el que todas las canciones llevan su firma«.

Este es el listado de temas del disco:

 1. Palabras
2. Darte mi vida
3. Fuiste algo importante
4. Todo corazón
5. Cuando canto
6. Inevitable
7. Im-possible
8. Yo a ti también
9. Los abrazos rotos
10. Cuando no me voy
11. Azul eléctrico

 

Si reservas ya tu copia del álbum en iTunes, recibirás automáticamente la descarga del primer single ‘Palabras‘ y el tema ‘Darte mi vida‘.

Como parte de la promoción del disco, se ha estrenado un YouTube un primer avance de cuatro de sus nuevas canciones, ‘Palabras’, ‘Fuiste algo importante’, ‘Todo corazón‘ e ‘Im-possible‘:

21 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jason Derulo estrena el lyric video del tema ‘Bubblegum’

Maldita Nerea estrena el vídeoclip de su single ‘Mira dentro’