Amaia Montero publicará su tercer disco en septiembre

Amaia Montero

Sony Music acaba de anunciar que el tercer proyecto en solitario de Amaia Montero ya está en marcha tras anunciarse hace unos meses que la cantante había entrado al estudio de grabación.

El disco se ha grabado en los estudios Kensaltown de Londres bajo la producción de Martin Terefé (Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt, Jamie Cullum…) y la participación de grandes músicos del Reino Unido (Kristoffer Sonne, Karl Brazil, Bastian Juel, Nikolaj Torp Larsen, Glen Scott, James-Bryan, Cass Lowe), además de Paco Salazar a la guitarra y el cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings.

El álbum se comenzó a gestar a finales de 2013 tras un intenso período de composición. Todos los temas llevan su firma y también su sello personal aunque, según la nota de prensa de la discográfica, presentan un nuevo sonido que sorprenderá a sus seguidores.

Este tercer trabajo en solitario se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre pero en junio ya podremos escuchar el primer single oficial.

 

Recordamos la demo del tema ‘Palabras’ que la cantante compartió el pasado mes de enero:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más