Amaia Montero será la telonera de Kylie Minogue en el MTVDay 09

amaiamonteroEn un principio se rumoreaba que Fangoria serían los encargados de telonear a Kylie Minogue en su paso por España dentro del festival MTVDay 09 pero finalmente el duo formado por Alaska y Nacho Canut tuvo que rechazar la oferta por tener ya otro concierto firmado en Valencia para esa misma noche.

Por ello, la organización del festival ha seguido de negociaciones durante este tiempo hasta que hoy mismo se ha confirmado que finalmente la artista encargada de actuar antes de Kylie Minogue será Amaia Montero.

Es de extrañar que haya sido elegida como telonera una artista con tanta trayectoria en nuestro país, a pesar de que en solitario sólo lleve un disco que ya ha sido doble platino. También resulta curioso que Amaia actúe en un festival encabezado por Kylie Minogue y los DJs José González y J. Louis teniendo en cuenta que su estilo musical es totalmente diferente.

Esperemos que esta mezcla llegue a buen puerto y los asistentes a este concierto que tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas disfruten lo máximo posible.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más