Amaia Montero publica su single de regreso, ‘Nacidos para creer’

Nacidos para creer

Después de una larga etapa de descanso y composición, Amaia Montero ya tiene listo su álbum de regreso, un esperado trabajo discográfico que llegará al mercado cuatro años después de su anterior producción (‘Si Dios quiere, yo también‘).

La artista ha trabajado en este disco junto al productor Martin Terefe, quien ya produjo su anterior trabajo discográfico además de colaborar con otros artistas como James Blunt, Jason Mraz o Jesse & Joy.

El álbum se ha grabado en los estudios Kensaltwon de Londres, donde Amaia ya dio forma anteriormente a su anterior disco. Además, Amaia ha trabajado junto al compositor Benjamín Prado, conocido por sus trabajos junto a Joaquín Sabina.

Desde este viernes 26 de enero, ya podemos escuchar el tema que da título al disco, ‘Nacidos para creer‘, en el que la artista apuesta por una letra autobiográfica. Esto es lo que ha comentado el compositor Benjamín Prado, habitual de la artista: “A quien al escuchar ‘Nacidos para creer’ no le den ganas de saltar, que cambie de zapatos y se ponga los bonitos, los de pisar fuerte y dejar huella. Porque esto no es sólo una canción: es un himno. O si lo prefieren, es una bomba, en el buen sentido de la palabra”.

0,99€
as of 1 diciembre 2021 23:14
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más