Amaia Montero ultima su primer disco en Estados Unidos

Según informa la empresa de management de la artista Get In y su discográfica Sony BMG, Amaia Montero se encuentra actualmente en Los Ángeles mezclando las once canciones de su nuevo disco, compuesta todas ellas por la cantante.

Para la producción de este primer trabajo en solitario, Amaia ha contado con el italiano Claudio Guidetti, quien ya ha trabajado con artistas de su páis tan importantes como Laura Paisini o Eros Ramazzotti.

El proceso de mezclas del disco se está desarrollando en los estudios Henson Rocording en pleno corazón de Hollywood bajo las órdenes de Claudio Guidetti durante finales de verano.

Por ahora no hay fecha de salida confirmada ni lista de canciones pero se espera que en las próximas semanas su discográfica de más información a los medios sobre este nuevo y esperado trabajo de la cantante donostierra sin el resto de componentes de La Oreja de Van Gogh.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más