Amaia Montero firmará copias de ‘Chiquitita’ en Madrid, Barcelona y Valencia

Amaia Montero

Amaia Montero se ha implicado muy activamente en la nueva campaña de UNICEF con la que se recaudarán fondos para la escolarización de niños de todo el mundo.

La cantante ha grabado tres versiones del tema ‘Chiquitita‘ de ABBA, en inglés, español y portugués, con el acompañamiento del coro de niños de la Escolanía del Recuerdo.

Esto es lo que comenta la cantante sobre su participación en el nuevo Christmas musical de la organización: “Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de este proyecto y de que la música, una vez más, sirva para luchar por un mundo mejor.

Este nuevo Christmas musical podrá adquirirse en diferentes formatos. El CD navideño podrá adquirirse en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés, que ha decidido colaborar con esta acción solidaria. La canción también puede descargarse a través del teléfono móvil enviando un SMS con la palabra CHIQUITITA al número 28028.

Además, Telefónica pondrá a disposición de sus usuarios la canción para que pueda ser descargada desde cualquiera de sus páginas web, incluso vía wap.

La cantante y compositora donostiarra interpretará y firmará esta canción el sábado 27 de noviembre (18:00 a 20:00 horas) en El Corte Inglés de Preciados (Madrid), firmará el lunes 29 de noviembre (19:00 a 21:00 horas) en El Corte Inglés de Colón (Valencia) y el martes 30 de noviembre (18:00 a 20:30 horas) en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel (Barcelona).

Puedes escuchar la versión en español del tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más