Amaia publicará una nueva edición muy ‘glamourosa’ de su primer disco

El primer disco de Amaia Montero salió a la venta hace tan sólo dos semanas pero esta misma semana ya se ha anunciado una nueva edición muy especial del mismo para el 9 de diciembre.

Bajo el título de ‘Amaia Montero by Glamour’, el primer disco de la ex-vocalista de La Oreja se publicará en una nueva edición en colaboración con la revista Glamour.

Esta edición especial limitada contiene las 11 canciones del álbum original más con un DVD con el vídeoclip de su primer single, imágenes de la grabación del vídeoclip y un making of de las sesiones de fotos.

Además, también se incluirá un libro de 48 páginas con fotos exclusivas realizadas por los fotografos de la revista y una entrevista de Amaia con Cayetana Guillén Cuervo.

Sin duda alguna, se tratará de una edición muy especial para sus seguidores, aunque es bastante cuestionable que no se anunciara este lanzamiento antes de la salida oficial del disco y lo hayan tan sólo dos semanas después de su publicación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más