Amaia, Rosalía, Rozalén, James Rhodes y Judit Neddermann actuaron en los Goya 2019

0

Premios Goya 2018

Este pasado sábado 2 de febrero, se celebró en Sevilla la 33ª edición de los Premios Goya, en una gala presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

En esta nueva entrega, partían como favoritas las películas ‘El reino’ y ‘Campeones’, seguidas de ‘Carmen y Lola’ y ‘Todos lo saben’, aunque finalmente la vencedora de la noche fue ‘El reino‘ con 7 galardones, si bien el premio a la película del año fue para ‘Campeones’.

La gala, que obtuvo un estupendo 26% de share, contó con las actuaciones musicales del pianista James Rhodes, Rosalía, Amaia (ganadora de OT 2017), Rozalén y la cantautora Judit Neddermann.

Rozalén, Amaia y Judit interpretaron juntas una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluían los cuatro temas nominados a Mejor Canción Original, mientras Rosalía sorprendió con una curiosa versión del tema ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos. Puedes disfrutar de los directos a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más