Amaia, Rosalía, Rozalén, James Rhodes y Judit Neddermann actuaron en los Goya 2019

Premios Goya 2018

Este pasado sábado 2 de febrero, se celebró en Sevilla la 33ª edición de los Premios Goya, en una gala presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

En esta nueva entrega, partían como favoritas las películas ‘El reino’ y ‘Campeones’, seguidas de ‘Carmen y Lola’ y ‘Todos lo saben’, aunque finalmente la vencedora de la noche fue ‘El reino‘ con 7 galardones, si bien el premio a la película del año fue para ‘Campeones’.

La gala, que obtuvo un estupendo 26% de share, contó con las actuaciones musicales del pianista James Rhodes, Rosalía, Amaia (ganadora de OT 2017), Rozalén y la cantautora Judit Neddermann.

Rozalén, Amaia y Judit interpretaron juntas una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluían los cuatro temas nominados a Mejor Canción Original, mientras Rosalía sorprendió con una curiosa versión del tema ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos. Puedes disfrutar de los directos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más