Amaia presenta su nuevo single, ‘Bienvenidos al show’

Bienvenidos al show

‘Cuando no sé quién soy‘ es el título del esperado nuevo álbum de estudio de Amaia, una colección de diez nuevas pistas que se pondrá a la venta muy pronto tres años después de su anterior producción (‘Pero no pasa nada‘).

El segundo disco de Amaia incluirá singles ya conocidos como ‘Yo invito’, ‘Yamaguchi’ o ‘Quiero pero no‘ con Rojuu junto a la colaboración de Aitana en el tema ‘La canción que no quiero cantarte’ y una versión de la canción de Los Planetas, ‘Santos que yo te pinte’.

Como nuevo sencillo promocional del disco, la cantante ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el tema ‘Bienvenidos al show‘, compuesto por la propia Amaia junto a Paula Ribó (Rigoberta Bandini), Cristian Quirante (Alizzz), Lucas Vidaur (Confeti de Odio) y Xabi San Martín (de La Oreja de Van Gogh).

Según la nota de prensa de esta canción, Amaia “nos habla de las contradicciones que surgen al crecer, de lo que una se puede encontrar cuando está perdida, de estar triste y a la vez de subidón. Así lo marca la energía del tema, que comienza a piano y voz, la fórmula clásica de Amaia, pero enseguida toma protagonismo una base electrónica que va volviéndose frenética y alocada”. La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Pawla Casanovas, producido por Belledenuit Studio, y rodado en el Circo Histórico Raluy en Barcelona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más