Amaia presenta su nuevo single, ‘El relámpago’

El relámpago

Amaia Romero por fin ha estrenado en todas las plataformas digitales su primer single oficial, titulado ‘El relámpago’. La canción ha sido producida por Santiago Motorizado, del grupo Él Mató a un policía motorizado.

Así se describe oficialmente el nuevo single oficial de Amaia: “Estás en casa mirando por la ventana y le das play al nuevo single de Amaia. Pinta tormenta. Su voz aparece tímida, acompañada de piano, como los últimos rayos escondidos detrás de unas nubes que se acercan. Sales a la calle y empieza a llover. Miras al cielo y las gotas caen con fuerza mientras escuchas cómo ella sigue destellando. Ahora bajo, batería, guitarras y teclados bañan tu cara. “Por fin llueve”, piensas. Vuelves a levantar la cabeza y un Relámpago rompe el cielo. Repentino, poderoso y desbordante. ¿Te suena? Es la fuerza de la naturaleza, es Amaia en estado puro. Llega de entre las nubes, trae luz a la oscuridad. Y ya se sabe, el relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar”.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del esperado primer trabajo discográfico de Amaia, aunque se sabe que durante los últimos meses ha trabajado con el productor Raúl Fernández «Refree» en varios temas compuestos por ella misma tras su paso por OT. De hecho, el pasado mes de diciembre, Amaia publicaba el tema ‘Un nuevo lugar‘ como primer avance de su álbum de debut. También estuvo en Argentina hace unos meses grabando otras canciones para su primer disco.

Puedes escuchar el tema ‘El relámpago’ y ver su videoclip oficial aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más