Amaia publicará el tema ‘Nadie podría hacerlo’ el 21 de junio

0

Nadie podría hacerlo

Amaia ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 21 de junio se pondrá a la venta el tema ‘Nadie podría hacerlo‘, que se editará como siguiente avance oficial de su primer trabajo discográfico.

En concreto, se trata del tercer adelanto del esperado álbum de debut de la cantante tras ‘Un nuevo lugar’ y ‘El relámpago’.  De momento, la artista no ha desvelado más información sobre esta canción más allá de su corta duración: 2 minutos y 29 segundos.

El anuncio de este nuevo tema viene acompañado de un vídeo casero publicado en su cuenta de Instagram en el que podemos ver a la artista de pequeña viendo una de las primeras ediciones de Operación Tirunfo.

Para muchos de sus seguidores, la balada ‘Nadie podría hacerlo’ es conocida ya que ha sido interpretada en los últimos conciertos de Amaia. Puedes disfrutar del directo aquí mismo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más