Amaral, Beatriz Luengo y Rosario entre los galardonados para los Premios Dial 2008

El stand de Tenerife en la feria de turismo Fitur 2009 que se está celebrando esta misma semana en Madrid, acogió hoy la presentación de los Premios Dial 2008 que volverán a tener lugar en la isla tinerfeña.

Este acto fue presentado por Jorge Flo,director de las Cadenas Musicales de Unión Radio, y contó con la presencia de Juan Carlos Chaves, director de Cadena Dial, el Presidente del Cabildo de Tenerife y algunos de los artistas premiados en esta nueva edición.

En esta nueva entrega los artistas galardonados serán Luis Fonsi, Amaral, Amaia Montero, Beatriz Luengo, Camila, Estopa, Manolo García, Melocos, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Pitingo, Rosario y Sergio Dalma.

Cada una de las estatuillas serán entregadas por representantes del mundo del cine, el teatro, la cultura, la televisión, el deporte, el entrenimiento y los toros, entre los que ya se han confirmado a Gemma Nierga, Paz Vega, Fernando Tejero, Marta Torné, Santi Millán, José Mari Manzanares o Pablo Motos.

La gala tendrá lugar el próximo 10 de marzo, será retransmitida por la televisión autonómica de Canarias y Cuatro y vendrá acompañada por actuaciones musicales de cada uno de los artistas premiados en esta edición.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más