Amaral estrena su nuevo single, ‘Ratonera’

Amaral

Queda muy poco para el regreso oficial de Amaral casi tres años después de la publicación de su anterior álbum de estudio, ‘Hacia lo salvaje‘ (2011), el primero que editaron a través de su propio sello discográfico.

El dúo lleva ya varios meses encerrado en el estudio dando forma a las canciones de ese nuevo disco que esperan publicar en septiembre.

El primer adelanto que podemos escuchar es ‘Ratonera‘, un enérgico tema-protesta en el que el dúo carga contra la clase política actual y la grave crisis social que estamos viviendo actualmente.

El sencillo se promociona con un curioso vídeo realizado por Alberto González Vázquez en el que, según la nota oficial de este lanzamiento, “podemos ver a los conocidos políticos del país convertidos en víctimas de una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver”.

Te dejamos con el vídeoclip:

SpotifyDeezer

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más