Amaral lanzará un recopilatorio con material inédito en Navidades

Amaral

Amaral ha anunciado a través de su web que EMI Music lanzará un disco recopilatorio estas Navidades con el que finalizarán, de forma oficial, el contrato que les unía a la compañía.

Este es el mensaje íntegro que han publicado:

Hola a tod@s !

Nos han llegado vuestras preguntas sobre las últimas canciones que hemos estado grabando.

Os contamos:

Hace quince años firmamos un contrato con la compañía Virgin Records (que luego se convirtió en EMI Music ). Ese contrato incluía, como último compromiso, la edición de un disco recopilatorio con material inédito.

La compañía ha decidido editar ese disco de cara a estas navidades y por eso hemos entrado al estudio a grabar algunas versiones, que esperamos que también puedan ser obtenidas al margen del recopilatorio. Por respeto a los que nos seguís, hemos cuidado al máximo estas grabaciones así como el aspecto gráfico del disco.

Mientras tanto nosotros seguimos componiendo nuevas canciones y preparando las próximas presentaciones de “Hacia lo salvaje” en Latinoamérica.

Gracias por vuestro apoyo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más