Amaral estrena su single de regreso, ‘Llévame muy lejos’

Nuevo disco de Amaral

Amaral ha anunciado recientemente que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico a través de su propio sello, Discos Antártida.

Nocturnal‘ es el título ya confirmado del álbum sucesor de ‘Hacia lo salvaje‘, que ha sido grabado durante los últimos meses después de un extenso periodo previo de composición.

Esto es lo que ha comentaba Amaral en Facebook hace un par de semanas: “Todas las canciones han sido escritas por nosotros dos pero la grabación ha sido un trabajo en equipo.Nuestro amigo Guillermo de Q Studios ha sido el ingeniero de sonido y mezclas. Toni Toledo y Ged Lynch han tocado la batería, Chris Taylor el bajo, al piano estuvo Tomás Virgós. Nosotros hicimos bastantes programaciones pero también nos ayudaron John Calvert y David Antony Brinkworth. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba vino al estudio y grabó un órgano para una de las canciones.

Mas que una grabación ha sido una aventura de búsqueda. Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel. Nuestro amigo Chris nos ha ayudado a poner orden en todo este caos de ideas, letras y sonidos”.

Como primer anticipo del disco, ya se ha estrenado oficialmente el tema ‘Llévame muy lejos‘ junto a su correspondiente lyric video promocional. Puedes escuchar el single a continuación:

Llévame muy lejos‘ ya está disponible en iTunes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más