Amaral presenta la portada del álbum ‘Salto al color’ y estrena el tema ‘Nuestro tiempo’

0

Salto al color

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que el octavo disco de Amaral se titulará ‘Salto al color’ y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Después de verano, el dúo regresará con un esperado álbum que se editará cuatro años después de su última producción, ‘Nocturnal‘, y un año después del disco en directo ‘Superluna, Directo desde El Planeta Tierra’.

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Este es el contenido confirmado del álbum:

1. Ondas do mar de Vigo
2. Mares igual tú
3. Señales
4. Nuestro tiempo
5. Bien alta la mirada
6. Peces de colores
7. Tambores de la rebelión
8. Soledad
9. Juguetes rotos
10. Ruido
11. Lluvia
12. Entre la multitud
13. Halconera

Nuevo disco de Amaral

El álbum se pondrá a la venta en dos formatos físicos exclusivos: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada, además del formato digital estándar.

Tras el estreno del single ‘Mares iguales como tú‘, el dúo ha publicado ahora el tema ‘Nuestro tiempo’ junto a su correspondiente lyric video promocional. El vídeo está por creado a partir de fotos y videos realizados por Eva Amaral y Juan Aguirre durante la grabación de la orquesta de cuerdas de la canción en Londres.

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 13 julio 2019 1:46
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más