Amaral ofrecerá un concierto acústico a favor de Aitana García

Amaral

Aitana García, de nueve años, necesita ser intervenida con urgencia en el Children´s Hospital of Boston (Estados Unidos). Para ello, Aitana y su familia necesitan la colaboración de todos los que podamos aportar algo.

Por este motivo, Amaral ofrecerá un único concierto acústico en la Sala Oasis de Zaragoza, el próximo sábado 17 de Julio. La recaudación íntegra de las 700 entradas que se pondrán a la venta ayudará a pagar los enormes gastos de esta operación necesaria para que Aitana pueda salir adelante.

Las entradas costarán veinte euros y estarán disponibles a partir del viernes 2 de Julio en los cajeros de la CAI y en caitickets.cai.es (sin ningún gasto de distribución).

Se trata de un concierto especial porque el grupo no va a girar este año ya que se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Sobre el escenario de la emblemática Sala Oasis estarán tan sólo Eva y Juan, acompañados de sus guitarras acústicas.

Los asistentes podrán elegir las canciones que quieren que el dúo interprete en este concierto. Para ello, sólo tienes que entrar en su web oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más