Amaral presenta otro de sus temas nuevos, ‘Nocturnal’

Nuevo disco de Amaral

El próximo 30 de octubre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Amaral, ‘Nocturnal‘, que se editará nuevamente a través de su propio sello, Discos Antártida.

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, este disco ha sido un “viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira”. “Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”, explica el dúo.

Todas las canciones han sido escritas por Eva y Juan, mientras que en la grabación contaron con la colaboración de Guillermo Quero de Q Studios como ingeniero de sonido y mezclas, y Chris Taylor de BluebarnStudios como co-productor de todas las canciones junto al dúo.

Tras los estrenos de los temas ‘Llévame muy lejos‘ y ‘Lo que nos mantiene unidos‘, ya se ha estrenado oficialmente el tema que da título al disco, ‘Nocturnal‘. Recuerda que si reservas tu copia del álbum en iTunes, recibirás automáticamente estas tres canciones.

Escucha lo nuevo de Amaral aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más