Amaral publica el álbum ‘Nocturnal Solar Sessions’

Incluye nuevas versiones acústicas de los temas del álbum ‘Nocturnal’.

0

Nuevo disco de Amaral

El pasado viernes 27 de enero, el dúo Amaral puso a la venta en nuestro país un nuevo disco que recoge todas las canciones de su último disco ‘Nocturnal‘ bajo un nuevo prisma musical.

El disco ‘Nocturnal Solar Sessions‘ es fruto de la inquietud de la banda por darle una nueva dimensión a sus últimos temas. Si Nocturnal se gestó a la caída del Sol, Nocturnal Solar se describe como un amanecer luminoso. Esta versión acústica del álbum se incluye también en la edición europea de ‘Nocturnal’ para Reino Unido, Alemania y Holanda.

La banda lo explica en sus propias palabras: “Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido. Y añaden: “Hemos grabado nuevas visiones de las canciones de “Nocturnal” con instrumentos y sonidos distintos que estarán disponibles muy pronto”.

Este es el contenido de ‘Nocturnal Solar Sessions’:

1. Llévame Muy Lejos
2. Unas Veces Se Gana Y Otras Se Pierde
3. Nocturnal
4. La Ciudad Maldita
5. Lo Que Nos Mantiene Unidos
6. 500 Vidas
7. Cazador
8. Nadie Nos Recordará
9. La Niebla
10. Laberintos
11. Chatarra
12. En El Tiempo Equivocado
13. Noche De Cuchillos

El tema de presentación del disco es ‘La niebla‘, que viene acompañada de un sencillo videoclip realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo.

En palabras de la banda: “‘La Niebla’ evoca los días de invierno en Zaragoza, una ciudad marcada por el río que la atraviesa y donde la presencia habitual de la niebla hace imposible reconocer a quienes tienes más cerca o a aquellos que se cruzan a tu paso. Esa imagen de penumbra es la que originó esta canción que anuncia, optimista, que a pesar de lo perdido que uno pueda estar o de lo difícil que sea mirar más allá, todo aquello que hoy nos ciega, un día pasará.”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más