Amaral presenta ‘Ruido’, tema principal de la serie ‘Madres’

Ruido

Ruido‘ es el tema principal de la serie ‘Madres‘, la nueva producción de Mediaset España en colaboración con Alea Media que se estrenará el próximo 8 de mayo en exclusiva para Amazon Prime Video.

Esta canción aparece incluida en el octavo álbum de estudio de Amaral, ‘Salto al color’, con el que el dúo alcanzó el número 1 en la lista de ventas de álbumes española y actualmente se encuentra certificado disco de oro (20.000 unidades equivalentes).

En palabras de Amaral: “Escribimos RUIDO como metáfora de todo lo que nos desvía de lo esencial: la capacidad que tenemos de amar y ser amados. Era nuestra forma de reflejar la necesidad que sentimos de encontrar la paz entre tanto ruido de fondo”.

La canción se da a conocer con un cuidado videoclip producido por Aitor Gabilondo, reconocido creador de series de ficción audiovisual como El Príncipe, Vivir Sin Permiso, Patria o Madres, en cuyos decorados ha sido grabada esta pieza dirigida por Juana Macías durante los días previos al confinamiento. Esto es lo que ha comentado Gabilondo sobre el vídeo: “Ha sido un verdadero placer trabajar con Eva y Juan. La conexión con ellos y con todo su equipo fue absoluta desde el primer minuto, y creo que esa es la principal razón del vínculo tan especial que ha nacido entre Ruido y Madres. Esperamos que esta unión dure mucho tiempo”.

‘RUIDO’ (Letra de la canción)

Apareciste de la nada como una ráfaga de luz
Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó
El ruido de llamadas perdidas, ruido de palabras vacías
Ruido de persianas que se cierran ya de día

Y nada sabes de mí y no sé nada de ti
No sabes lo que quiero ni sabes cómo pienso
Si soy yo sola o somos mil, no sabes con quién duermo

Apareciste de la nada como una ráfaga de luz
Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó
Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Ruido
Oh-oh-oh-oh

Si soy del hemisferio sur o si llegué del norte
Si caigo en picado o estoy saliendo a flote
No sabes qué esperar de mí ni pronunciar mi nombre

Apareciste de la nada como una ráfaga de luz
Cuando sostuve tu mirada, el ruido se apagó, oh-oh

Ahora el tiempo es relativo
No pasa por nosotros dos
Tú y yo hemos sobrevivido a tanto ruido

Oh-oh-oh-oh, oh-oh-oh-oh
Ruido
Oh-oh-oh-oh

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más