Amaral estrena el videoclip de su nuevo single ‘Nocturnal’

Nuevo disco de Amaral

Un año después del lanzamiento de su último disco, Amaral ha querido agradecer todo el apoyo de sus seguidores durante el último año estrenando el videoclip del tema que da título al álbum ‘Nocturnal‘.

Así lo han presentado en su web oficial:

“Estamos muy felices de presentaros Nocturnal, la canción que da título a nuestro último disco.

A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a la energía del público, al sonido cada vez más poderoso de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta gira.

Durante este Nocturnal Tour 25 se alinearon los planetas y los cuerpos celestes de tal manera que nos hicisteis sentir que formábamos parte de algo realmente especial.

Eso es lo que queríamos transmitiros con las imágenes del vídeoclip de Nocturnal. Que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el universo sobre vosotros por un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto.

Con el deseo de comunicar la emoción que envuelve esta gira nos hemos puesto en manos, una vez más, de Afterlive que han grabado, recopilado y montado estas imágenes de momentos importantes para nosotros.

Es nuestra manera de agradecer todo lo que nos dais.
Esperamos que os guste.
Nos vemos en los conciertos.

Eva y Juan”

A la gira aún le quedan varias fechas pendientes en Vitoria (29 de octubre, Buesa Arena), Santiago de Chile (10 de noviembre, Teatro Caupolicán) y México DF (18 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más