Amazon regala más de 700 canciones en formato MP3

amazon

Amazon ha decidido plantarle cara a iTunes y continúa ascendiendo puestos en lo que a venta de música digital se refiere.

Hace poco una encuesta revelaba que los ingleses preferían descargar música en Amazon frente a iTunes, aunque la cuota de mercado del portal de Apple es todavía bastante superior al anteriormente citado.

Por ello, en Amazon continúan buscando nuevas formas de darse a conocer entre el público en general, y para ello, nada mejor que ofrecer algo gratis y sin protecciones.

El portal pone a disposición un total de 773 canciones en formato MP3 sin restricciones DRM de grupos y artistas pseudoconocidos disponibles únicamente para los usuarios estadounidenses. De momento, no se sabe si esta campaña llegará también al mercado europeo por lo que para acceder a una de esas canciones gratuitamente habrá que hacerlo conectándose a un proxy americano.

ENLACE | http://www.amazon.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más