Amber Figueroa debuta con el single ‘No vuelvo’

Amber Figueroa fue la ganadora del Unexpected Music 2018 y también participó en el OTFest 2019.

0

Primer single de Amber Figueroa

Tras ser la ganadora del Unexpected Music 2018 y participar en el OTFest 2019 como una de las cantantes invitadas al evento, Amber Figueroa debuta en la escena musical con el single ‘No vuelvo’, que se edita de la mano de La Cupula Music Records.

Bajo la producción de Miguel García, la cantante barcelonesa publica un tema profundo y delicado que habla de dolor y de la necesidad de libertad, con una delicada base R&B.

«Nos obliga a empatizar en una época en las en la que el individualismo marca el ritmo y la sensibilidad se va perdiendo cada vez más. Quería hacer una canción que nos obligase a parar un segundo y pensar, empezar a sentir lo que pasa a nuestro alrededor. Quería dejar claro que podemos ser personas fuertes pese a los obstáculos del camino, que el poder está en nuestra mano y el destino depende de nosotros mismos. No vuelvo es un grito al mundo para decir a hombres y mujeres que somos guerreros con la capacidad de levantar la cabeza y transformar la oscuridad el luz», señala la cantante.

 

Nacida en Honduras, Amber Figueroa es una artista barcelonesa que descubrió su talento vocal a los 5 años. Desde entonces, empezó a moverse en pequeños y grandes escenarios. Después de varios años de descanso musical, Amber ha decidido reiniciar su carrera y traernos sus propias composiciones; una voz de infarto con letras repletas de mensajes positivos y llenos de sentimiento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más