Amelie publica su tercer disco, ‘Take The World’

Nuevo vídeoclip de Amelie

La banda barcelonesa Amelie, formada por Alex Pla (vocalista), Albert Segú (guitarra), Carles Ribes (coros y guitarra), Marcel Selva (batería) y Edgar Regi (bajo), ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio en formato físico y digital.

El tercer disco del grupo llega un año después de que la banda barcelonesa comenzara una nueva etapa musical tras firmar con la discográfica Warner Music y Must! Producciones. Este nuevo álbum se ha grabado en Los Angeles bajo la producción de Dave Cook y las mezclas de Jeff Juliano.

Según la nota de prensa de su discográfica, Amelie se ha convertido en el grupo pop-rock juvenil de referencia a base de sonidos guitarreros y canciones pegadizas, lo que ha generado que estos cinco mejores amigos vivan experiencias inolvidables encima de más de un centenar de escenarios. Su música ha creado un fenómeno fan nunca antes visto en su región.

Este es el listado de temas de ‘Take The World‘:

1. I Don’t Wanna Take It Slow
2. Kill Me (And Make it Quick)
3. Hey Girl
4. That’s my song
5. Lost and Found
6. Let it Go
7. I Miss You
8. My Addiction
9. Show Me The Way
10. Struggling
11. Your Everything

SpotifyGoogle Play

 

El actual single promocional del disco es ‘Kill Me (And Make It Quick)‘, que se da a conocer con un vídeoclip grabado en diferentes localizaciones de Barcelona bajo la dirección y producción de Carlos Fernández. Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más