Amistades Peligrosas regresará con ‘Pacto de sal’ muy pronto

Pacto de Sal

Amistades Peligrosas ha anunciado que este año regresará con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Pacto de sal’, que se editará cinco años después de su anterior producción (‘El arte de amar’).

El dúo estará formado en esta ocasión por Cristina del Valle (propietaria de la marca Amistades Peligrosas en España) y su nuevo integrante Marcos Rodríguez, cantante y actor que se incorporó a esta formación hace unos meses.

La grabación del álbum ‘Paco de sal‘ comenzó el pasado mes de noviembre bajo la producción de Juan Carlos Mendoza y Marcos Rasa. Según la web 100x100música, el disco mantendrá su esencia musical, basada en sonidos pop, rock, aires árabes y músicas latinas. Será una colección de diez nuevas canciones con temáticas muy en la línea de la larga trayectoria de Amistades Peligrosas.

Además, el dúo saldrá de gira por España este año para presentar en directo sus nuevas canciones y los éxitos de sus inicios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más