Amy Winehouse confiesa que ha dejado de consumir drogas

Amy Winehouse fue entrevistada hace unos días por el diario News Of The World dónde la cantante declaró que su propósito para este año es dejar de tomar drogas porlo que desde que empezó el nuevo año no ha vuelto a consumir.

Esto es lo que la cantante comentó sobre su adicción:
“Observé una foto mía en el periódico y me horroricé. Y pensé ‘mujer, tienes que hacer algo para arreglarlo o estarás muerta pronto’. Estaba deprimida tomando drogas y no tenía vida. Mi casa es como el infierno para mí y escapé de ahí. Hay drogas por todos lados. No puedo hacer nada sin que todos piensen que estoy loca por las drogas, aunque la mitad de las veces estaba en lo correcto”.

Durante sus vacaciones en la isla St. Lucía del Caribe, la cantante tuvo tiempo para darse cuenta de que ya no las necesitaba. Además, Amy aprovechó sus vacaciones para escribir nuevos temas con su piano durante las noches para un nuevo disco que grabará en los próximos meses.

Desde luego, se trata de una muy buena noticia sobre todo para aquellos seguidores que ya temían lo peor para la cantante británica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más