Amy Winehouse crea su propio sello discográfico

Amy Winehouse no ha dejado de ser noticia en los últimos meses a pesar de que la cantante continúa trabajando en su nueva producción discográfica cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

En esta ocasión, se ha confirmado que la artista británica ha creado recientemetne su propio sello discográfico (Lioness Records) a través del cuál dará a conocer nuevos artistas.

Esto no quiere decir que la cantante vaya a editar a partir de ahora sus discos a través de este sello ya que todavía le une un contrato con su discográfica actual, Island Records.

La primera artista que saldrá bajo el nuevo proyecto de Amy se llama Dionee Bromfield y tiene tan sólo 13 años. Esta pequeña aspirante a ser estrella de la música es ahijada de la cantante y tiene una increible voz que cautivó a la polémica artista desde que la escuchó por primera vez.

Su disco de presentación se llamará ‘Introducing Dionne Bromfield‘ y estará formado por clásicos del soul además de un tema en el colabora Amy titulado ‘Mama said‘.

A continuación puedes escuchar un adelanto de este disco que se editará el próximo mes de octubre en Reino Unido:

http://www.youtube.com/watch?v=cjvUIhujWGg

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más