Amy Winehouse regresa a Londres tras sus vacaciones entre lágrimas

A nadie le gusta volver a la rutina después de vacaciones, y menos después de haber estado varios meses en las playas paradisíacas de Santa Lucía como ha sido el caso de Amy Winehouse.

Pero no sabemos si las instantáneas que muestran a Amy llorando a su llegada al aeropuerto de Gatwick (Londres) eran por la felicidad que le daba regresar a casa o por no querer volver a vivir con la presión mediática de los últimos años.

La cantante mostró un aspecto mucho más saludable en el regreso a su país aunque en los últimos meses le hayan seguido persiguiendo las noticias negativas, algunas reales y otras muchas inventadas.

Por ejemplo, se ha llegado a decir que la discográfica de Amy ha parado varias veces los pies a la cantante por el tipo de disco que estaba componiendo. También que fue expulsada de las playas de la isla e incluso que los vecinos la denunciaron por hacer demasiado ruido a altas horas de la mañana.

Ahora habrá que esperar a que Amy nos traiga lo que mejor sabe hacer y lo que a todos nos debe importar: un buen disco como lo son sus dos anteriores trabajos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más