Amy Winehouse y la nueva película de James Bond

Amy Winehouse está bastante enfadada después de que el productor de la nueva película de James Bond decidieran que finalmente no sería ella quien cantaría el tema principal sino Alicia Keys junto a Jack White.

El motivo por el que el productor finalmente descartó a la cantante fue por sus problemas de salud y personales, que darían una mala imagen a la película.

Pero la cantante ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido grabar la versión de Another way to die que comenzó a escribir junto a Mark Ronson y publicarla el mismo día del estreno de la película.

En una reciente declaración a la revista New! Magazine la cantante declaró que debían haber esperado un poco más porque ella tenía preparado un tema que sería todo un éxito en todo el mundo. No obstante, Amy Winehouse aún está dispuesta a colaborar con ellos si el productor de la película cambia de opinión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más